Estudio de la escritura con base en las ciencias empíricas.

Un curso fascinante y completo de la escritura en base con método experimental y científico
Completa tus datos y reserva tu lugar.





Días y horarios

20 Cupos disponibles por grupo!!!

Faltan



Duración: 9 meses

Carga horaria: 2 horas semanales

Costo: $2.900 (pesos uruguayos) o U$S 68



Que te vas a llevar con este curso?

Conocimiento de las personas a través de su escritura.

Autoconocimiento a través de tus propios análisis.

Un método y sistema científico que aplica leyes de la física y de la neurociencia

Una ciencia en crecimiento utilizado por psicólogos, empresas, médicos, forenses, etc.

TESTIMONIOS

Adriana Crocamo - Abogada

Me sentí a gusto desde el principio y mejor imposible .Es una disciplina que desde siempre llamo mi atención; no teniendo ningún tipo de conocimiento sobre la misma. Si hoy puede realizar un informe sin temor es gracias a los dos docentes Verónica Quintero y Santiago Aranco espectacular su docencia; académicos por demás; ambos hicieron de mi aprendizaje una fluida cadena de conocimientos.
Cada día más interesante: al punto que atrapa y logran cambiar el centro de interés..
Nunca me hubiera imaginado que colmaría todas mis expectativas.
Lo académico se unió a la docencia; sumado a la experiencia de ambos.
Cada paso lo compartí con mis hermanos y mi familia así como con algunos de mis colegas a los que entusiasme y recomendé que pasarán por tan rica experiencia.
Sumamos conocimiento;. buen trato, amabilidad, atención, dedicación y un grupo humano como pocos.
Estoy más que agradecida por haber culminado este curso que para mí fue tan
especial y esperado y pienso que para todos esforzado ya que se pudo atravesar una pandemia que pretendió limitar el año curricular.
Por todo Gracias!! Y voy por más!
Saludos y nos vemos el año próximo!!!!


Carolina Casanova - Estudiante de psicología


El curso sin dudas superó mis expectativas, no pensé que fuera tan completo y tan disfrutable a la vez.
De lo que más valoré en la experiencia realmente fue el trato con las alumnas. La paciencia, la escucha, la amabilidad. Todo sin dejar de ser sumamente profesionales y metódicos, sin dudas esas características me impulsaron a no abandonar en un momento del año en que me vi sobrecargada.

Las clases me resultaron muy amenas, de mucho intercambio lo que considero muy valioso. Me sentí muy cómoda tanto con la profesora como con el grupo, excelente experiencia.

El curso me resultó FASCINANTE. Me encantó todo lo que aprendí y realmente quiero seguir profundizando. 

Lo recomendaría primeramente por los conocimientos adquiridos, porque me resultó fascinante el aprendizaje. También el realizarlo con ustedes, porque considero que es accesible económicamente y sin dudas son muy contemplativos con cada situación personal que surja. Según mi experiencia, cuando me perdí algunas clases, la profesora por privado se puso a mi disposición para explicarme lo que me perdí, lo cual me parece sumamente destacable.

Quiero agradecerles de corazón, la dedicación y el trabajo que se nota que hay detrás, es maravilloso. Me llevo un recuerdo inolvidable y el inicio de una profesión a la que me gustaría dedicarme.



Magdalena Iurissevich - Docente de Inglés

Las clases me resultaron muy buenas las explicaciones muy claras. Mucha claridad en los conceptos que nos transmitían, siempre me sentí muy cómoda y me gustó que ante una duda sabían responderla en forma clara, además saben transmitir conocimiento y sobre todo la pasión por la grafología!!!
Se abrió un mundo super interesante , increíblemente ameno y me hizo pensar todo lo que el ser humano puede transmitir en parte consciente y en parte inconsciente. Sus características quizás hasta más íntimas simplemente escribiendo!!!
Espero seguir aprendiendo y sobre todo ampliar mis conocimientos sobre grafología.
Me resultó tan interesante!! y te cuento que ya tengo 2 escrituras que me pidieron q examinara.


Laura Hakas - Bellas Artes 

Me fascinó el curso en todo momento, en ningún momento bajó la intensidad sino iba en aumento, los desafíos en los prácticos e ir descubriendo los conceptos que íbamos interiorizando fue más motivador aún.

Las clases me resultaron con mucha información e intensas por lo que me sentí muy motivada a repasar y no perderme nada! Verónica muy metódica y clara. Santiago lleno de experiencia y motivación! Buena combinación
Mi idea es continuar estudiando para fortalecerme y tener más experiencia. Sin duda el aval De Verónica y Santiago es muy valioso.
Cumplió totalmente mis expectativas y más. Fue muy intenso en conocimiento y a la vez quedé con más ganas de continuar aprendiendo y experimentando.
Recomendaría a todo aquel que me pregunte y note interés.
Muchas gracias a los dos! Viví el curso muy profundamente, acompañando un año complicado pero feliz de haber completado el curso! Con muchas ganas de seguir!


Lizet Busto

El curso me resultó super interesante, me ha dejado muchas herramientas para lograr el objetivo del mismo.
Me siento capacitada, muy conforme, super completo, no crei poder lograr un informe grafológico como el que presente al final del mismo.
Las clases fueron muy amenas, sin apuros para lograr entender toda la información que no era poca, pero muy claras.
Hoy me siento capacitada para hacer informes completos, tengo las herramientas, me gustaria poder trabajar en ello, uno debe practicar alli está el secreto. Ademas de seguirse formandome.
Totalmente cumplio las espectativas. Al principio creía no poder ya que son extensos los géneros.
Sin duda ha sido mucho mejor de lo q esperaba.
Sin duda lo recomendaría, porque si conociera a alguien que tenga interés y quiera capacitarce en la grafolgia no dudaria en hacerlo ya que yo quede súper conforme.
Es un curso muy completo, con mucha informacion, muy bien diseñado para que sea interesante del principio al fin.
Atrapa cada tema cada aprendizaje.
Seguro nos vemos el año próximo. Me encata la grafologia. Asi q pienso seguir formandome en ella.

Gracias por todo



Adriana de Freitas

La modalidad zoom me pareció super apropiada no solo para estos momentos de pandemia sino por los tiempos de cada uno, si no hubiera Sido de esta forma no lo hubiera podido hacer. En general me gusta, me resulta cómoda al principio dos horas me parecía un poco largo pero luego me fui acostumbrando aparte de tener una excelente docente que te hacía pasar el tiempo sin darte cuenta.
El curso me pareció super interesante, me llevo a buscar y a. leer más. Siento que fue muy productivo lo que aprendí, y me encuentro con herramientas como para abordar aunque siempre hay que seguir actualizándose.
luego de empezar me encantó y sorprendió todo lo que la escritura puede decir de uno. Decidí porque soy docente y tiene que ver en parte con la educación.
Cumplió el curso con mis expectativas, el envío de PDF, videos etc ayudó mucho a repasar y entender más. Me pareció un muy buen curso de buen nivel.
Lo que más me gustó del curso fue la docente, súper clara, tranquila para explicar, volvía si había alguna duda, muy paciente y sobre todo amena.

Sin duda recomendaría el curso


Principios de nuestro trabajo

Hacer de la grafología una verdadera ciencia.
Un concepto de grafología que elabora la pregunta, que establezca un modelo o sistema de modelaje, que sea aplicable siempre independientemente de las particularidades pues es el modelo el va a brindar las particularidades.

Crear una teoría amplia que explica la realidad escritural y permita ser falseada y por otra parte se apoye en otras ciencias, sin justificarse en ellas por lo que también tiene la suficiente fuerza para falsear otras teorías científicas, psicológicas, biológicas y/o físicas.

Acerca de Mi

Santiago
Aranco

Director de Grafoestudio, Grafólogo y Perito Calígrafo del Poder Judicial en la República Oriental del Uruguay, experto en grafística y documentoscopía colaborando en numerosos casos en la identificación del autor de un grafismo.
He trabajado para empresas cómo Grupo Bimbo S.A, financiera RedPagos.
He dedicado gran parte de mi trabajo en hacer de la grafología una ciencia. Fua así que surgió el Sistema ADF.

Inscribite ahora al curso y conocé los beneficios de la grafología en lo profesional cómo en lo personal