Acerca de

Mi nombre es Santiao Aranco y soy experto en grafística.

Soy fundador de Aranco & Asociado y desarrollador de esta misma página web.

Mi trabajo consiste en descubrir las fortalezas y defectos de las personas para que puedan desarrollar todo su potencial.

Asesoro y guío a las personas para alcanzar el autodesarrollo y a empresas en la selección y redistribución de personal para que puedan tener al más idóneo en cada puesto.

Entre las empresas para las que he trabajado se encuentran: Redpagos, El Panal SRL, Poly bag SRL, Papelería Santiago Aloy SRL, entre otras.

En el ámbito judicial asesoro al juez y a las partes señalando por quien fue firmado o escrito un documento y en que condiciones se realizó el mismo, voluntaria o no.

Imparto curso de grafología dónde enseño a los alumnos a reconocer los rasgos dominantes de las escrituras a partir de sus elementos estructurales Movimiento forma presión espacio.

Tanto en los cursos cómo en los informes personales lo que se procura es reconocer cuales son las causas de los distintos rasgos gráficos en base a los avances de las neurociencias, pudiendo ser estas causas circunstanciales (cómo ambientales cómo frío o calor, el buen apoyo del soporte, o las condiciones del lápiz así cómo estados anímicos pasajeros), fisiológicos que inciden en la motricidad fina y psicológicas o conductuales.

Me mueve una plena vocación de servicio de ayudar a los demás a otros en el proceso de identificación y autoconocimiento.

La receta para el correcto análisis, una visión integradora y unificada de la expresión gráfica.