GRAFOPISCOLOGÍA – CONSULTE AL 29146810 – 099257335 – aranco@arancoasociados.com

 La Grafopsicología consiste en el estudio y la aplicación del conjunto de técnicas gráficas avanzadas orientadas a una interpretación científica de la personalidad a través de la escritura manuscrita y de la manera auxiliar por el garabato y el dibujo. 

INFORME PSICOGRÁFICO: 

Análisis científico de la escritura – Estudio de la letra y la firma – Lo que revela la escritura sobre el carácter y personalidad.

FINALIDAD: Tener un mayor conocimiento de uno mismo y los demás para permitir mejorar nuestras relaciones (de pareja, entre padres e hijos, con jefes, subordinados o compañeros de trabajo, etc.), servir de ayuda en la elección vocacional, identificar trastornos y psicopatologías.

CONTENIDO DEL INFORME: – Datos grafométricos – Análisis grafonómico de los signos gráficos, gestos tipo, letras reflejas y de la firma – Esqueleto de la personalidad – Interpretación de los signos dominantes y subdominantes – Síntesis psicológica (áreas: afectiva, social y comunicacional, intelectual, volitiva y de las actividades)

DATOS REQUERIDOS: Nombre y apellido – Teléfono – Correo electrónico (opcional)

TEXTO A ANALIZAR: Cualquier texto libre, manuscrito, firmado.

COORDINAR ENTREGA: Vía mail a aranco@grafoestudio.com o por teléfono al 099257335

SE GARANTIZA CONFIDENCIALIDAD

Si usted está interesado en la realización de un informe psicográfico:

–  Comunicarse  al 099257335 o al correo electrónico aranco@arancoasociados.com

– Solicite una explicación explícita sobre los fundamentos de la grafopsicología y las ventajas y utilidades de un informe psicográfico.